Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 06:26 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

17 de enero de 2022

Inter igualó de visita ante Atalanta y podría ceder la punta

Inter, con la presencia de los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa, igualó como visitante si abrir el marcador frente a Atalanta, donde actuaron sus compatriotas Juan Musso y José Luis Palomino, en uno de los cuatro partidos que le dieron continuidad este domingo a la vigesimosegunda fecha de la Liga de Italia de fútbol, y podría ceder la punta de la Serie A si el lunes Milan vence a Spezia.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Atleti Azzurri dItalia, en la ciudad lombarda de Bérgamo, y en Atalanta, el arquero Juan Musso y el defensor José Luis Palomino fueron titulares; en tanto en Inter, los atacantes Joaquín Correa y Lautaro Martínez ingresaron por el chileno Alexis Sánchez y el bosnio Edin Dzeko, a los 21 y 36 minutos de la segunda etapa, respectivamente.

Con el empate, Inter llegó a las 50 unidades, es líder, pero podría perder esa condición si Milan, con 48 unidades, le gana como local a Spezia. Atalanta acumula 42 y está cuarto.

De todos modos, si Milan se impone y trepa a la punta, lo hará con un partido más jugado que su eterno rival.

Previamente, Hellas Verona, con el argentino Giovanni Simeone como titular, le ganó como visitante a Sassuolo por 4 a 2, con goles del italiano Gianluca Capriari (37m. PT) y el checo Antonin Barak (44m. PT, 12m. ST y 49m. ST), en tres oportunidades, y el segundo de tiro penal.

En los otros dos encuentros jugados el domingo, Venezia y Empoli igualaron 1 a 1 y Roma venció a Cagliari por 1 a 0.

La vigesimosegunda fecha proseguirá el lunes con estos partidos:

A las 14.30: Bologna (juega el argentino Nicolás Domínguez) ante Napoli y Milán contra Spezia.

A las 16.45: Fiorentina (Lucas Martínez Quarta y Nicolás González) frente a Genoa.

Posiciones: Inter 50 unidades; Milan 48; Napoli 43; Atalanta 42; Juventus 41; Lazio y Roma 35; Fiorentina 32; Torino 31; Hellas Verona 30; Empoli 29; Sassuolo 28; Bologna 27; Udinese y Sampdoria 20; Spezia 19; Venezia 18; Cagliari 16; Genoa 12; y Salernitana 11.
Etiquetas:
  • fútbol

  • liga italiana

  • Inter de Milán

  • Lautaro Martínez

  • Joaquín Correa

  • Atalanta

  • Juan Musso

  • Juan Palomino

  • Giovanni Simeone

COMPARTIR:

Comentarios