Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:29 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

17 de marzo de 2015

Martino oficializó los convocados del fútbol local

Seran Federico Mancuello de Independiente, Maxi Rodríguez de Newell´s y la sorpresa de la lista, Ramiro Funes Mori de River. De esta manera, la lista queda completa de cara a la gira de la Selección Argentina por Estados Unidos.

Temprano, antes del mediodía, Gerardo Martino completó la lista de convocados para los amistosos por Estados Unidos ante El Salvador y Ecuador, el 28 y 31 de marzo, respectivamente. Es que citó a tres jugadores del medio local, que se sumarán a los ya nombrados del exterior. ¿Quiénes son? Federico Mancuello de Independiente, Ramiro Funes Mori de River y Maxi Rodríguez de Newell's.

Conocido el desgarro de Fernando Gago, el Tata decidió citar a Mancuello, tal como se venía barajando desde el fin de semana. El DT lo había destacado y, ante la lesión de Pintita, le llegará su oportunidad. El que también la tendrá es el Mellizo. Si bien su presente en el Millo no es el mejor, Martino lo había ponderado en 2014 y ahora le dará una chance. Por su parte, Maxi es un viejo conocido de la Selección y del entrenador y nuevamente se volverá a calzar la Celeste y Blanca.

Los tres jugadores se perderán la fecha 7 del torneo local. En el caso de Funes Mori, tampoco estará en el partido que River juegue ante Sevilla el 26 de marzo en el Monumental.

LA LISTA COMPLETA

ARQUEROS

Sergio Romero (Sampdoria)

Nahuel Guzmán (Tigres)

Gerónimo Rulli (Real Sociedad)

DEFENSORES

Nicolás Otamendi (Valencia)

Lucas Orban (Valencia)

Ezequiel Garay (Zenit)

Facundo Roncaglia (Genoa)

Pablo Zabaleta (Manchester City)

Marcos Rojo (Manchester United)

Mateo Musacchio (Villarreal)

Ramiro Funes Mori (River)

VOLANTES

Javier Pastore (PSG)

Javier Mascherano (Barcelona)

Lucas Biglia (Lazio)

Enzo Perez (Valencia)

Ever Banega (Sevilla)

Roberto Pereyra (Juventus)

Angel Di Maria (Manchester United)

Federico Mancuello (Independiente)

DELANTEROS

Ezequiel Lavezzi (PSG)

Lionel Messi (Barcelona)

Gonzalo Higuaín (Napoli)

Carlos Tevez (Juventus)

Sergio Agüero (Manchester City)

Maxi Rodríguez (Newell's)

COMPARTIR:

Comentarios