Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:41 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

12 de enero de 2022

El gobierno provincial fortalece la labor de Aeroclubes

En la mañana de este martes la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, entregó aportes a los aeroclubes de Concordia y Concepción del Uruguay por un total de 2.824.204 pesos.

Estos aportes se enmarcan en la Ley N°8500 y el decreto reglamentario que dispone el otorgamiento de fondos para aeroclubes entrerrianos , a los fines de solventar gastos de mantenimiento.

“Entregamos aportes a los aeroclubes de Concordia y Concepción del Uruguay por más de 2 millones de pesos. Ayudar a las instituciones deportivas de nuestra provincia que colaboran con acciones del Estado, es muy importante”, detalló la ministra Romero durante el encuentro en Casa de Gobierno.

“Los aeroclubes entrerrianos cumplen una función especial de colaboración permanente con la Policía y con Bomberos Voluntarios, sobre todo en lo que refiere a las emergencias”, sostuvo.

Por su parte, el presidente del aeroclub de Concordia, Luis Eduardo Sorokin, mencionó: “Le agradecemos a la Provincia este aporte, que tenga el espíritu de ayuda a los aeroclubes” y agregó: “En la emergencia por sequías estamos colaborando permanentemente apoyando las necesidades que tiene la Provincia”

Asimismo, el presidente del aeroclub Concepción del Uruguay, Matías Alberto Cáceres, detalló: “La colaboraciones están a la orden del día, desde hace buen tiempo el aeroclub viene trabajando en incendios forestales, como así también en las ablaciones de órganos, que es muy importante en la zona”.

Estuvieron presentes, además, subdirector del Servicio Administrativo Contable del Ministerio de Gobierno y Justicia, Fernando Lavini; el socio del aeroclub Concordia, Jorge Roberto Castelli y los socios y pilotos del aeroclub de Concepción del Uruguay, Laura Gonzalez y Nahuel Izaguirre.

 

COMPARTIR:

Comentarios