Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:38 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

16 de marzo de 2015

Comenzaron los talleres de capacitación este sábado en Sauce de Luna

Según el convenio entre la Municipalidad y el Centro Tradicionalista "El Sauceño" se desarrollaron los talleres este sábado 14 con buen éxito entre los concurrentes. El próximo 21 continuarán.

En la tarde de este sábado se comenzó con los cursos que acordó el Municipio de Sauce de Luna junto con el Centro Tradicionalista "El Sauceño"  de panificación para chicos de 6 a 10 años, de Artesanías de Tiento y Suela y aprender andar a caballo. Así lo confirmó el intendente de la localidad Jorge Lacoste a través de su cuenta de facebook: "Chicos que aprendieron a elaborar tortas fritas, pan casero y torta asada...otros se dedicaron a las artesanias en tiento y suela y otros tantos a andar a caballo" Y en el mismo sentido agregó: "Un reconocomiento especial a los abuelos, hermanos y padres que compartieron este encuentro maravilloso, apoyando a los chicos en esto de conocer lo nuestro y fueron silenciosos testigos del entusiasmo y el respeto con el que siguieron las indicaciones de los capacitadores, lo que demuestra que no solo la compu o la play entretienen, a veces es suficiente un poco de imaginación y de voluntad".

Para finalizar el mandatario señaló sobre la búsqueda de enseñar las tradiciones originarias: "Estamos preparando nuevas propuestas, siempre en la búsqueda de hacer conocer, respetar y aprender a querer nuestras tradiciones.

Las próximas clases serán el próximo sábado 21 desde las 17.00 hs en el centro tradicionalista "El Sauceño".

 

 

COMPARTIR:

Comentarios