Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:01 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

15 de marzo de 2015

Extraordinaria convocatoria en la primera noche de la Fiesta del Ternero

Y en la noche del viernes 13, los amantes del folclore, el chamamé, de los fogones, de las muestras de artesanía se llegaron hasta San José de Feliciano para vibrar y disfrutar de la primera noche de la 42° Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano.

Con la presencia del Ministro de Gobierno, Adán Bahl y de la presidenta Municipal de Feliciano, Sivlia Moreno junto a otros funcionarios e invitados especiales y por supuesto una plaza colmada de gente le dió el marco esencial al inicio de la primera noche de la Fiesta del Ternero en Feliciano.

Los primeros en actuar fueron: 
Arranco la noche Naomi Omarini – 
Lucas López (folclore) - 
Alma de Montiel - 
Proyecto Z –
Franco Peletti -

y el artista más esperado: EL CHAQUEÑO PALAVECINO, que actuó con una plaza colmada donde Feliciano vivió su fiesta mas importante.

Inauguración de la Feria Artesanal de la 42 ª Fiesta del Ternero

También, antes del inicio de la Fiesta sobre el escenario, la Presidenta Municipal Silvia Moreno junto a Legisladores Provinciales y el Ministro de Gobierno Adan Bahl cortaron la cinta de inauguración de la feria artesanal que ya identifica a nuestra Fiesta del Ternero.

El Padre Ramón dio las palabras de bendición a la Fiesta. Posteriormente nuestra intendenta agradeció el acompañamiento constante de artesanos locales, provinciales y nacionales, y el Ministro cerró agradeciendo la invitación dejando formalmente inaugurado la carpa de artesanos.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios