Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:20 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

16 de noviembre de 2021

Djokovic debutó con un triunfo ante el noruego Ruud en el Masters de Turìn

El serbio, número uno del tenis mundial y dueño de tres de los cuatro Grand Slam de 2021, parte como el gran favorito del torneo que reúne a los ocho mejores del año.

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, venció este lunes al noruego Casper Ruud por 7-6 (7-4) y 6-2, en el debut en el torneo de singles del Masters de tenis de Turín, donde el martes se presentará el argentino Horacio Zeballos, en dupla con el catalán Marcel Granollers, por el certamen de dobles.
El certamen, que luego de haberse jugado durante 12 años en el O2 Arena de Londres se mudó hasta 2025 al Pala Alpitour de la norteña Turín, recibe a las mejores raquetas de la temporada.

Djokovic, quien integra el Grupo Verde, se presentó ante el noruego Casper Ruud (8), con una actuación sólida y un triunfo claro en el primer partido de la zona, que sólo fue parejo en el primer set y que se definió tras 1 hora y 33 minutos de enfrentamiento.

El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial y dueño de tres de los cuatro Grand Slam de 2021, parte como el gran favorito del torneo que reúne a los ocho mejores del año.

Más tarde, por el mismo grupo, se medían el griego Stefanos Tsitsipas (4) ante el ruso Andrey Rublev (5), en el match que cerraba la jornada de lunes en Turín.

En tanto el marplatense Horacio Zeballos, quien el domingo en dupla con el catalán Marcel Granollers debutaron con una victoria ante el croata Ivan Dodig y el eslovaco Filip Polasek por 4-6 7-6 (12-10) y 10-6, en partido del Grupo Verde del torneo de dobles del Masters, el martes jugarán contra los número uno del ranking, los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic

Mektic y Pavic vencieron el domingo en el debut a la dupla compuesta por el alemán Kevin Krawietz y el rumano Horia Tecau por 6-4 y 6-4.

A su vez, por la misma zona, el martes confrontarán con el doble compuesto por el croata Dodig y el eslovaco Polasek frente al alemán Krawietz y el rumano Tecau.

Este lunes, por el Grupo Rojo, el binomio integrado por el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury le ganaron al dúo conformado por el escocés Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares por 6-1 y 7-6 (7-1), al cabo de 1 hora y 28 minutos de juego.

Mientras que la dupla integrada por los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolás Mahut se medían más tarde ante la pareja de los colombianos Juan Sebastian Cabal y Robert Farah,

 

Obstáculo superado 👌🏻

🇷🇸

@DjokerNole

desmonta a Ruud 7-6(4), 6-2 y debuta con victoria en las

#NittoATPFinals

de Turín.

pic.twitter.com/p4oNcYRwRh

 

— ATP Tour en Español (@ATPTour_ES)

November 15, 2021



En el torneo de singles del Nitto ATP Finals (Masters) el martes jugarán por el Grupo Rojo, el ruso Daniil Medvedev (2) contra el alemán Alexander Zverev (3), quienes debutaron con triunfos en la víspera.

Medvedev superó al polaco Hubert Hurkacz (9) por 6-7 (5-7), 6-3 y 6-4, mientras que Zverev le ganó al italiano Matteo Berrettini (7) por 7-6 (9-7), 1-0 y retiro del jugador romano por molestias físicas en el abdominal oblicuo externo izquierdo, que podrían dejarlo afuera del torneo.

De no poder continuar Berrettini, el martes en el encuentro ante el polaco Hurkacz será reemplazado por su compatriota Jannik Sinner (10), en el otro cotejo por el Grupo Rojo.

El torneo se llevará a cabo de domingo a domingo, con las semifinales programadas para el sábado 20, mientras que la final del último certamen del año será el 21 de este mes.
  • tenis

  • Novak Djokovic

  • Horacio Zeballos

COMPARTIR:

Comentarios