Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:38 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LEGISLATIVAS

5 de noviembre de 2021

La senadora Miranda hizo un reconocimiento especial al trabajo de los agentes sanitarios

Fue en el marco de la décimo sexta sesión ordinaria de la Cámara de Senadores de Entre Ríos. Este 3 de noviembre se conmemoró el día del Agente Sanatario; lo que originó que la legisladora federalense se refiriera al tema en el tiempo de reconocimientos y homenajes de la cámara alta provincial.

Cada 3 de noviembre se celebra en Entre Ríos el Día del Agente Sanitario, una oportunidad para reivindicar a los trabajadores que cumplen un rol esencial en materia de atención primaria, ya que desarrollan acciones de prevención, promoción y educación de la salud, más en los momentos actuales de Pandemia por Coronavirus.

 

Al hacer uso de la palabra, la Senadora Provincial Nancy Miranda (PJ de Federal), dijo “quiero hacer un reconocimiento a los Agentes Sanitarios en su día”, y agregó “es gente que siempre fue un nexo entre la comunidad y los efectores de salud”.

 

La legisladora, además de saludar a quienes realizan esa actividad, destacó el trabajo realizado en este tiempo de pandemia junto al resto del personal de salud.

COMPARTIR:

Comentarios