Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:27 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

2 de octubre de 2014

Argentinos Juniors juega un partido clave para el futuro del DT Borghi

El 'Bicho' de La Paternal, que lleva cuatro fechas sin ganar y está afuera de la zona de ascenso, visitará hoy a los de Pergamino, por la 11ra. fecha de la Primera B Nacional.

El cotejo, por la Zona A, se jugará en el estadio 'Miguel Morales' de la localidad de Pergamino, a 222 kilómetros de la Capital Federal, desde las 20 y con el arbitraje de Alejandro Castro.

También se medirán hoy y en el mismo horario Ferro Carril Oeste y San Martín de San Juan, puntero de la 'A', con el arbitraje de Pablo Díaz.

Ni el más pesimista de los hinchas de Argentinos (11 puntos) hubiese imaginado este presente, con el equipo ubicado al fin de la primera rueda fuera de la zona de los cinco ascensos luego de haber contratado al ex crack xeneize Juan Román Riquelme y otras figuras que parecían ofrecer garantías de un seguro retorno a Primera.

Pero la realidad es otra, la divisional con su juego trabado y canchas complicadas le están pasando factura al equipo de La Paternal, que no gana desde la quinta fecha y reúne 437 minutos sin goles a favor.

Esto le puede valer el puesto al técnico Claudio Borgui, quien podría dar un paso al costado en caso de no alcanzar hoy un marcador positivo ante Douglas, que suma nueve unidades.

En el otro encuentro de hoy, San Martín de San Juan, que con 21 unidades es el mejor equipo en este tramo de la temporada, visitará a Ferro, que apenas consiguió siete puntos y que en la pasada fecha alcanzó su primer triunfo ante Argentinos en La Paternal.

San Martín, con cinco victorias consecutivas, es un equipo que parece estar encaminado a paso seguro hacia la 'A'.

- Probables formaciones -

DOUGLAS HAIG - ARGENTINOS JUNIORS

Douglas Haig: Fernando Tantoni; Carlos Marcolongo o Alan Aguirre, Leandro Gioda, Franco Flores y Francisco Martínez; Matías Carabajal; Sebastián Carrera, Emmanuel Moreno y Elías Borrego; Rodrigo Caballuci; Víctor Gómez. DT: Andrés Guglielminpietro.

Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Juan Sabia, Miguel Torren y Matías Caruzzo; Diego Rivero, Germán Basualdo, Cristian Ledesma y Juan Ramírez; Juan Román Riquelme; Gonzalo Castillejos y Lautaro Rinaldi. DT: Claudio Borghi.

Estadio: Douglas.

Arbitro: Alejandro Castro.

Hora de inicio: 20.
Zona: 'A'.
 

COMPARTIR:

Comentarios