Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 18:29 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SOCIEDAD

21 de octubre de 2021

Aumenta el tránsito en el Túnel: pasan entre 10.000 y 12.000 vehículos por día

“De a poco se está normalizando el movimiento”, dijo una trabajadora del Túnel del lado santafesino, e indicó que durante los meses más estrictos del aislamiento cruzaban 800 vehículos por día y ahora pasan unos 12.000.

Durante las últimas semanas aumentó la circulación en el Túnel Subfluvial. Desde el Ente informaron que desde el fin de semana largo se observa un movimiento casi normal, a lo que era antes de la pandemia.

“Estamos retomando la normalidad y de a poco el tránsito va aumentando”, dijo Julio Scotta, del Área de Transito del lado santafesino. Explicó que, durante el fin de semana largo, por día de la Diversidad, el flujo de autos fue muy intenso. “En un solo turno de seis horas pasaron 5.000 vehículos”, declaró.

Por su parte, Cristina David, supervisora de Área, destacó que estuvieron muy conformes con el intenso movimiento que hubo durante el fin de semana largo y agregó que ahora se “está normalizando todo”. Explicó que en este momento circulan por día entre 10.000 y 12.000 vehículos y en los momentos más críticos de la pandemia, la cifra diaria era de 800.

COMPARTIR:

Comentarios