Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:51 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

20 de octubre de 2021

EL GOBIERNO NACIONAL DESEMBOLSARÁ 228 MILLONES PARA TERMINAR VIVIENDAS EN FEDERAL, LO ANUNCIO CHAPINO

El presidente municipal de Federal, Gerardo Chapino, aseguró que está confirmada la asignación de esos recursos para concluir con 56 viviendas que dejó pendientes la administración macrista.

Gerardo Chapino, trasmitió su alegría por la confirmación de que el gobierno nacional desembolsará 228 millones de pesos para terminar las 56 viviendas que estaban incluidas dentro de las 100 de emergencia hídrica, y de las cuales 44 fueron terminadas y entregadas en el barrio 25 de Mayo de esta ciudad.

Según contó Chapino, a través de la reconversión del programa en “Reconstruir”, el gobierno del presidente Alberto Fernández aprobó el giro de partidas para terminar con viviendas que prometió, pero que no completó la administración macrista.

Las 56 viviendas a terminar comenzaron parcialmente a construirse en las inmediaciones de Donovan y Lavalle, pero la falta del giro de fondos de la anterior administración nacional, postergó la terminación y entrega de las soluciones habitacionales.

“El programa ‘Reconstruir’ permite el desembolso para todos aquellos proyectos que quedaron inconclusos en la gestión anterior”, manifestó el jefe de gobierno de la ciudad

COMPARTIR:

Comentarios