Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:37 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

7 de octubre de 2021

EL PROXIMO 14 DE OCTUBRE FIRMARAN LAS ESCRITURAS A LOS VECINOS DEL BARRIO 83 VIVIENDAS

El martes 5 se cumplió un nuevo aniversario de la entrega de las llaves del conocido como Barrio de las 83 Viviendas de Federal. El jueves 14 se firmarán y entregarán sus escrituras.

Los vecinos del grupo habitacional, unidos en un grupo de WhatsAap, celebraron el martes 5 los 16 años del día en el que se realizó el acto de entrega de las llaves a quienes habitarían en las viviendas del conocido barrio 83 viviendas; las que se encuentran distribuidas, un grupo dentro de las calles Paraná, Eulogio González, Santa Rosa de Lima y Arienti; las otras en la manzana de las calles Irigoyen, Buenos Aires, 12 de Octubre e Independencia.

Este miércoles funcionarios del IAPV visitaron cada una de las casas para distribuir la nota de convocatoria e invitación al acto de firma y entrega de las escrituras, lo que estará a cargo de escribanos de la Escribanía Mayor de Gobierno; lo que se hará a las 10:30 horas del jueves 14 en el Centro Municipal de Cultura de Federal. (Federal al Día)

COMPARTIR:

Comentarios