Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:03 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

12 de marzo de 2015

Se disctarán distintos talleres en Sauce de Luna

Se trata de un convenio entre la Municipalidad y el Centro Tradicionalista "El Sauceño" que tiene como objetivo la capacitación de distintas disciplinas como Taller de Panificación para chicos de 6 a 10 años, Cursos en artesanías en tiento y suela y Aprender a andar caballo. Las inscripciones serán en La Municipalidad.

TALLER DE PANIFICACION PARA CHICOS DE 6 a 10 AÑOS

Será este sábado 14 de marzo, a las 17.00 Hs, Comenzarán con los talleres de panificaciòn para chicos de 6 a 10 años de edad. Allí se enseñará a hacer TORTAS FRITAS, TORTA ASADA y PAN CASERO y se atenderán diez (10) alumnos por sábado armándose los grupos por orden de inscripción.
 

CURSO DE ARTESANÍAS EN TIENTO Y EN SUELA

También será este sábado donde comenzara a dictarse un curso de artesanías en tientos y en suela, para personas de todas las edades. La capacitación estará a cargo del artesano Oscar Quintana.

APRENDE A ANDAR A CABALLO

Los interesados todos los sábados, desde las 17.00 Hs, pueden acercarse al predio del CENTRO TRADICIONALISTA "EL SAUCEÑO" para aprender a andar a caballo.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios