Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:36 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

23 de septiembre de 2021

El TC tendrá público en San Luis

El público volverá a decir presente en la continuidad de la Copa de Oro del Turismo Carretera: el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, sede de la segunda fecha, podrá contar con la presencia de 10.000 espectadores según lo anunciado este miércoles desde la ACTC.

En el trazado puntano se disputará el Gran Premio Gobierno de la Provincia de San Luis. La última vez que la categoría más popular del automovilismo argeentino visitó el circuito puntano fue en 2019, donde la victoria quedó en manos del piloto balcarceño Santiago Mangoni.

Según lo estipulado por la provincia, la carrera se llevará a cabo con la presencia de público (10 mil entradas en total). Habrá 5.000 únicas entradas, exclusivamente para la gente del interior del país, y podrán ser adquiridas a través del sitio web entradas.actc.org.ar, desde este miércoles.

Mientras que las 5 mil entradas restantes serán compradas por el público local de San Luis, de manera presencial e individual, a partir del miércoles 29 de septiembre hasta el viernes 1 de octubre, en el ingreso del autódromo Rosendo Hernández con cuatro puntos de venta (horarios a confirmar).  

COMPARTIR:

Comentarios