REGIONALES
20 de septiembre de 2021
HOY EL GOBERNADOR BORDET EN SAUCE DE LUNA

Trawcendio desde la Municipalidad local que el primer mandatario entrerriano, Gustavo Bordet, llegará al Departamento Federal a las 17 horas de este lunes. Inauguración de una obra de gas natural y aniversario de fundación de la localidad, entre los eventos incluidos en el protocolo oficial.
Se prevé que el Gobernador Bordet llegue a Sauce de Luna a las 17 horas para la inauguración de la obra de gas natural en el hospital público de esa localidad, Crispín Velázquez, de la Avenida Pancho Ramírez y Felipe González.
Luego, alrededor de las 18 hs.. se trasladaría al lugar donde están programados los actos centrales por el 103 Aniversario de la localidad; frente a la ex estación ferroviaria, en Pancho Ramírez y López Jordan.
Todo esta supeditado al estado del clima, como a la posible presencia de éste en la asunción de los nuevos Ministros de la Administración del presidente Alberto Fernández.