Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:05 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

20 de septiembre de 2021

HOY EL GOBERNADOR BORDET EN SAUCE DE LUNA

Trawcendio desde la Municipalidad local que el primer mandatario entrerriano, Gustavo Bordet, llegará al Departamento Federal a las 17 horas de este lunes. Inauguración de una obra de gas natural y aniversario de fundación de la localidad, entre los eventos incluidos en el protocolo oficial.

Se prevé que el Gobernador Bordet llegue a Sauce de Luna a las 17 horas para la inauguración de la obra de gas natural en el hospital público de esa localidad, Crispín Velázquez, de la Avenida Pancho Ramírez y Felipe González.

Luego, alrededor de las 18 hs.. se trasladaría al lugar donde están programados los actos centrales por el 103 Aniversario de la localidad; frente a la ex estación ferroviaria, en Pancho Ramírez y López Jordan.

Todo esta supeditado al estado del clima, como a la posible presencia de éste en la asunción de los nuevos Ministros de la Administración del presidente Alberto Fernández. 

COMPARTIR:

Comentarios