Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:19 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

GREMIALES

17 de septiembre de 2021

Ante la falta de respuestas del Gobierno, ATE convocó a un plan de lucha

La decisión de realizar medidas de fuerza responde a la falta de respuestas del Gobierno provincial al reclamo de reapertura de la paritaria salaria. Habrá asambleas con retención de servicio de tres horas por turno y, en caso de que no haya señales del Ejecutivo, se implementará un paro de 48 horas con movilización.

El plenario del Consejo Directivo Provincial de ATE resolvió iniciar un plan de lucha a partir del martes 21.

La protesta consiste en la realización de asambleas con retención de servicio de tres horas por turno.

La determinación de llevar a cabo medidas gremiales responde a “la falta de convocatoria a la paritaria para discutir recomposición salarial y condiciones laborales”.

“Los trabajadores y las trabajadoras necesitan que se llame urgentemente a paritaria para discutir una urgente mejora en los ingresos salariales, ya que la gran mayoría de los trabajadores dependientes del Poder Ejecutivo perciben salarios por debajo de la línea de pobreza”.

El gremio advirtió que, en el caso de que no haya respuestas del Ejecutivo, hará paro de 48 horas con movilización provincial. (APFDigital)

 

COMPARTIR:

Comentarios