Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:02 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

24 de agosto de 2021

Gestionan nuevas viviendas para cuatro localidades entrerrianas, entre ellas Sauce de Luna

Los avances en las gestiones para la construcción de nuevas viviendas en Seguí, Lucas González, Cerrito y SAUCE DE LUNA fue el tema desarrollado en las reuniones que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni, con los respectivos intendentes.

De las reuniones de trabajo, desarrolladas en el organismo provincial, participaron los intendentes de Seguí, Gerardo Heberlein; de Lucas González, Cristina Boeri; de Cerrito, José Palacios y de SAUCE DE LUNA, PEDRO SOREIRA.

Al respecto, Bisogni dijo que "dialogamos sobre la demanda habitacional que existe en estas localidades, y las posibilidades de ejecutar nuevas viviendas con financiamiento provincial".

“Estas obras tienen un gran impacto social, ya que no sólo mejora la calidad de vida de los habitantes, sino que soluciona parte del déficit habitacional de dichas localidades”, añadió.

Por su parte, el intendente de Seguí, Gerardo Heberlein, afirmó que "hemos presentado la documentación para la donación de terrenos destinados a la construcción de nuevas viviendas para que más familias de trabajadores puedan acceder a un techo digno en la localidad” y comentó que “se encuentran en plena ejecución 38 soluciones habitacionales con recursos provinciales".

En tanto, la presidenta municipal de Lucas González, Cristina Boeri, afirmó que "estamos gestionando la construcción de nuevas unidades habitacionales para nuestra comunidad" y agregó que "la demanda habitacional es mucha y este es el camino necesario, trabajando junto al gobierno nacional y la administración provincial, para dar respuesta en materia de vivienda”.

El jefe comunal de Cerrito, José Palacios, expresó que “comenzaron las gestiones para la construcción de nuevas viviendas en terrenos del municipio a ejecutarse con financiamiento nacional y recursos provinciales".

Por último, el presidente municipal de SAUCE DE LUNA, PEDRO SOREIRA, manifestó que “se proyectan nuevas viviendas, para lo cual, estamos trabajando en la compra de un terreno para poder ceder al organismo provincial, para que más familias de la localidad puedan concretar el sueño de acceder a la vivienda propia”.

COMPARTIR:

Comentarios