Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:13 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

GREMIALES

24 de agosto de 2021

UPCN designó sus auditores para controlar los francos adeudados en enfermería

El gremio remitió a autoridades del Ministerio de Salud el listado de quienes participarán de la auditoría para la verificación de la cantidad de francos adeudados en los hospitales San Roque y San Martín de Paraná, y Masvernat y Felipe Heras de Concordia.

El sindicato informó los nombres de quienes van a intervenir en esta auditoría al Coordinador y Director de Asuntos Jurídicos, Germán Coronel, y a la Jefa del Departamento de Enfermería, Claudia Moreno.

Cabe destacar que en la última reunión de la Paritaria Sectorial de Salud uno de los temas tratados fue la situación de los hospitales en donde se adeudan miles de francos en enfermería, para lo cual UPCN solicitó una respuesta por parte del Ministerio y se acordó realizar una auditoría conjunta para constatar esta información.

Los representantes designados que integran los cuerpos orgánicos de UPCN son enfermeros y pertenecen a los nosocomios que van a ser auditados.

El trabajo que llevarán a cabo es verificar las planillas asistencia y planificación para luego discutir con el gobierno en qué forma van a ser compensados o pagados los francos adeudados en cada una de estas instituciones. (APFDigital)

 

COMPARTIR:

Comentarios