Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:15 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

GREMIALES

19 de agosto de 2021

Trabajadores del Copnaf se reúnen en asamblea por condiciones laborales

Este jueves el personal del organismo realizará una asamblea informativa para retomar el reclamo por una mejora de las condiciones laborales · Entre otros puntos, plantearán la necesidad de que se les otorgue un adicional y que se convoque a la paritaria sectorial, se informó.· También abordarán el traslado compulsivo de empleados.

La asamblea informativa fue convocada por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y se desarrollará a partir de las 10 en la sede central del Consejo Provincial de la Niñez, la Adolescencia y la Familia (Copnaf).

Allí se abordarán “las luchas que se pudieron realizar antes del comienzo de la pandemia y comenzando algunas nuevas que han surgido durante este tiempo”, se indicó a esta Agencia.

Entre los temas que se plantearán se encuentran la falta de convocatoria a la paritaria sectorial y la necesidad de retomar la discusión para lograr un adicional al sector. También la falta de reglamentación de la Comisión de Suplentes.

Además se abordarán dos puntos que preocupan al personal del organismo: el traslado compulsivo de trabajadores y el abuso de poder de parte de algunas autoridades. (APFDigital)

 

COMPARTIR:

Comentarios