Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:33 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

22 de septiembre de 2014

Tirame un Central

Central Larroque se llevó el título sub 10 de la Federación Entrerriana en el Torneo organizado en Federal. Los chicos de Gualeguaychú se dieron revancha de la final perdida el año pasado con el lobo y lo goleó 4 a 1.

En un domingo sin participantes federalenses se dio la jornada de las instancias finales en cancha Unión. Ñapindá de Colón le ganó 2 a 0 a Caballu de La Paz, Gimnasia derrotó 1 a 0 a ADEV de Villaguay, Central Larroque venció 1 a 0 a Ferro de Concordia y Ferro de Nogoyá 2 a 0 a Estudiantes de Concordia.

Sobre las 14 hs se dieron las semifinales del torneo en donde Central Larroque barrió a Ñapindá 3 a 0 y en donde Gimnasia de Uruguay le ganó 2 a 0 a Ferro.

A las 17 se dio la gran final, repitiendo la misma de la categoría sub 10 del año pasado donde el lobo había goleado a los de Gualeguaychú 3 a 0.

Esta vez sería todo diferente. Es que Thiago Aubert haría un golazo agarrándola de bolea para marcar el 1 a 0 de los rayados. Pero llegaría la primer pelémica de la final. Eduardo Frutos autorizó al equipo de Gimnasia a sacar, mientras todo Larroque festejaba y casi empata, sino fuera por el único defensor que quedó y el portero que pudieron sacar milagrosamente. De todos modos, Central lo siguió buscando y lo volvió a poner. Tomas Benedetti marcó el 2 a 0 para otra polémica más en donde Gimnasia protestó que se había metido por la red rota, de todos modos la pelota había ingresado bien.

Santino Bomvin pondría en apuros a Central porque marcaría el descuento para el lobo de Uruguay. Pero llegó Dylan Suarez y Bautista Krenn para aumentar la diferencia y llegar a cuatro goles.

Con esta final Larroque se sacó la espina del año pasado y se llevó el campeonato organizado en nuestra ciudad que terminó con todas las felicitaciones por la organización del evento que fue el segundo en dos años.

COMPARTIR:

Comentarios