Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:25 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

GREMIALES

5 de junio de 2021

Femer y Iosper llegaron a un acuerdo

Esta mañana, en modalidad virtual, se reunió el Consejo Directivo de la Federación Médica, con la totalidad de sus miembros presentes, y por mayoría se decidió volver a prestarle servicios al Iosper en todos los niveles.

Primó en la decisión el difícil contexto de crisis sanitaria y la problemática social consecuencia de la pandemia.

“Si bien no estamos de acuerdo con los términos de la propuesta, conversamos acerca del contexto de la pandemia, la problemática social de la población, y se decidió mantener una actitud más contemplativa”, reflexionó el presidente de Femer, Rodolfo Nery.

Este sábado, de manera virtual,  se reunió el Consejo Directivo de la Federación Médica, con la totalidad de sus miembros presentes, dada la importancia sustantiva del tema a tratar.

Según contó el titular de la Federación, “se expusieron las diferentes opiniones y hay mucha disconformidad por algunos temas con el Iosper. Estos temas fueron conversados y van a ser reclamados a la obra social. Asimismo, se realizó una votación y por mayoría se decidió volver a prestarle servicios al Iosper en todos los niveles”.

Finalmente, anticipó: “Se continuará estudiando el tema de los nomencladores, trabajando técnicamente para avanzar sobre esto y ver su viabilidad para incorporarlo en un convenio futuro”.  (APFDigital)

 

 

COMPARTIR:

Comentarios