Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:38 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SALUD

5 de junio de 2021

La ministra Sonia Velázquez advirtió, en un comunicado, por la situación del sistema de salud y pidió reducir al máximo la circulación

En medio de la segunda ola de coronavirus que afecta también a nuestra provincia, la ministra de Salud Sonia Velázquez advirtió a través de sus redes sociales sobre la saturación del sistema de salud entrerriano. En ese marco, solicitó reducir al máximo la circulación y continuar con las medidas de protección.

"Por estas horas, nuestro sistema de Salud está haciendo el máximo esfuerzo posible en este proceso de mitigación de la Pandemia. Nuestros trabajadores de toda la red de atención sanitaria pública y privada de la provincia se encuentran trabajando sin pausa y casi al límite con la disponibilidad de unidades de internación críticas", advirtió Velázquez en un posteo en su perfil de la red social Facebook.

A última hora de este viernes, resaltó que "hora a hora se van reforzando estrategias en el fortalecimiento de los servicios frente a un virus muy encendido", y remarcó la necesidad "imperiosa" de reducir al máximo la circulación de personas "que son quienes lo transportan".

En esa misma línea, Velázquez indicó que, además, se deben internalizar medidas de protección de todas las formas posibles para disminuir los contagios por Covid-19: "Distancias y barbijos son también nuestros aliados estratégicos. Nuestros esfuerzos siguen necesitando de tus conductas responsables y solidarias. De esta Pandemia salimos entre tod#s", finalizó la ministra.

COMPARTIR:

Comentarios