Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:29 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SALUD

3 de junio de 2021

Abren inscripción para vacunar a personas entre 50 y 59 años sin comorbilidades

Instan a que personas entre 50 y 59 años que no poseen factores de riesgo se inscriban para ser inoculados. “La vacunación será a mediados de junio y se llevará a cabo por grupos etarios”, dijo Bachetti a Elonce TV.

El subsecretario de Redes Integradas del ministerio provincial de Salud, Marcos Bachetti, anunció la apertura del empadronamiento para todas las personas de entre 50y 59 años, que no posean factores de resigo, podrán anotarse desde este jueves para recibir la vacuna contra el coronavirus.

“Está habilitada la inscripción en la plataforma para personas entre 50 y 59 años sin factores de riesgo”, dijo Bachetti a Elonce TV.
En este sentido señaló que “con la nueva llegada de dosis, tenemos previsto que en estas semanas avancemos con los grupos estratégicos que quedaban y con las personas con factores de riesgo. Más del 70 por ciento están inmunizadas”.

En cuanto a la vacunación a personas entre 50 y 59 años sin factores de riesgo, sumó que “se espera que se lleve a cabo desde mediados de junio. Será por rango etario y no tengan comorbilidades”.

 

COMPARTIR:

Comentarios