Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:23 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

EDUCACION

23 de mayo de 2021

El CGE definió modalidad virtual para el dictado de clases durante la próxima semana Paraná, 23 may (APFDigital)

El Consejo General Educación (CGE) dictó la resolución 1367/ 21, a través de la cual adhiere a las normas nacionales y provinciales, y determinó la suspensión de las clases presenciales en todos los establecimientos educativos de la provincia desde el miércoles 26 al viernes 28 de mayo. Asimismo, dispuso modalidad virtual para acciones pedagógicas y administrativas.

A través de la Resolución 1367/ 21 con fecha 22 de mayo, el CGE definió cómo se trabajará en las escuelas de la provincia durante los tres días hábiles de la próxima semana en el marco del nuevo confinamiento estricto que dispuso el Gobierno nacional y al cual adhirió la Provincia.

De esta forma, desde el miércoles 26 al viernes 28 de mayo se estableció la suspensión de las clases presenciales en todos los establecimientos educativos de la provincia.

En tanto, se dispuso que el personal directivo, docente y administrativo desarrolle las acciones pedagógicas y administrativas impostergables bajo la modalidad virtual "con el propósito de garantizar el sostenimiento de la enseñanza y el aprendizaje".

En el Artículo 4 de la norma mencionada, el CGE determinó que los equipos directivos deben garantizar la prestación de los servicios de Comedores Escolares bajo la modalidad que la Dirección de Comedores Escolares de la provincia establezca, como así también la continuidad de la obras en aquellos establecimientos en donde se estén realizando obras de ampliación o refacción. (APFDigital)

COMPARTIR:

Comentarios