Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:23 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

GREMIALES

6 de mayo de 2021

Trabajadores de Salud se movilizan por la apertura de la paritaria sectorial

A las 9:30 realizarán una asamblea en la esquina del Hospital San Martín, en Perón y Gualeguaychú · Desde allí luego marcharán hasta la Secretaría de Trabajo. La acción fue definida durante una reunión de delegados de ATE de Paraná · Se anunció que las medidas de fuerza continuarán hasta que se abra la paritaria sectorial de Salud.

Trabajadores del Ministerio de Salud de la provincia, de los hospitales, centros de salud y Nivel Central, convocaron para este jueves 6 de mayo a asamblea y movilización, en el marco del estado de alerta con asambleas y retención de servicios que sostienen ante la falta de apertura de la paritaria específica del sector.

Al respecto, desde ATE se recordó que uno de los puntos acordados en la paritaria anterior –que venció en febrero pasado– fue el inicio de las paritarias sectoriales. Ante la no concreción de lo demandado, se determinó mantener el estado de alerta hasta tanto se haga efectiva esta instancia de negociación.

Los trabajadores del sector Salud mantienen, desde principio de año, medidas de fuerza que contemplan asambleas dentro y fuera de los edificios, retenciones de servicios, movilizaciones y paros. (APFDigital)

 

 

COMPARTIR:

Comentarios