Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:46 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

4 de mayo de 2021

RUTA PROVINCIAL Nº5; LA ETERNA VERGÛENZA

Con la lluvia de anoche y hoy nuevamente se muestra la desidia de los responsables;

La lluvia de anoche y de hoy en la mañana mostrò, nuevamente, que la dirigencia provincial y local, desde hace muchos años, muestra que no le importa  la situaciòn.

La llamada Ruta 5 hasta el psiquiatrico ya ha pasado a la historia, como el monumento a la desidia de nuestros gobernantes, desde hace varios años hemos tenidos promesas vanas de dirigentes de todas la jerarquìas y colores, sin que ninguna se cumpliera.

Tienen verguenza para, cuando nos visita el señor Gobernador, llevarlo hasta allì y mostrarle la porquerìa que es esa ruta? le han mostrado a la señora Presidente de Vialidad cuando viene periodicamente a Federal, para "planificar" el mantenimiento de la red primaria, secundaria y terciaria del Departamento.-

Las fotografìas son eloceuentes y eso que la lluvia no fue copiosa, apenas mojò.

Si siguen con esa desidia, llegarà el momento que haya que declarar,  dìa no laborable para el personal del Hospital Camino los  dìas de lluvia, como asì  tambièn para el pesonal de la Unidad Penal, porque no podràn llegar a su lugar laboral?

Señores/as es hora de dejarse de sanata y ponerse los pantalones y/o las  polleras y exigir al Gobierno de la Provincia una soluciòn definitiva para esta situaciòn -para ayer- no para hoy.

O tendremos que hacer como se hizo en la Ruta Nacional Nª127 cortàndola en muchas oportunidades hasta que se diò una soluciòn con la rotonda de la misma?

Señores instamos a todas las autoridades a solucionar esto, recuerden la paciencia de los pueblos  tiene lìmites.-

COMPARTIR:

Comentarios