Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:43 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

EDUCACION

15 de abril de 2021

Bordet informó que seguirán las clases presenciales y adelantó que habrá medidas focalizadas

“Debemos preservar este ámbito seguro y cuidado para asegurar el derecho a la educación”, afirmó el gobernador Gustavo Bordet tras confirmar la continuidad de las clases presenciales. Habló de la necesidad de “tomar medidas focalizadas y transitorias para frenar el avance de los contagios y preservar la actividad económica para cuidar el empleo”, pero no hizo anuncios al respecto

Tras los anuncios que realizó este miércoles el presidente Alberto Fernández, el gobernador Bordet salió en las redes sociales para dar a conocer las medidas que se tomarán en la provincia.

“Estamos afrontando otra etapa crítica de la pandemia y necesitamos tomar medidas focalizadas y transitorias para frenar el avance de los contagios, garantizar la respuesta del sistema sanitario y preservar la actividad económica para cuidar el empleo”, aseguró el mandatario.

Enseguida afirmó que se sostendrá la presencialidad en las escuelas: “Debemos preservar este ámbito seguro y cuidado para asegurar el derecho a la educación, por lo que estamos en constante monitoreo y comunicación con los equipos docentes”.

“Además, continuamos con el plan de vacunación para tener la mayor parte de la población de adultos mayores y personas con factores de riesgo inmunizadas antes del invierno”, acotó luego.

Por último, sostuvo: “Articulamos en forma permanente acciones junto a nuestro Gobierno nacional y los municipios. Estamos cuidando a la población, pero necesitamos también del autocuidado y la responsabilidad individual para poder frenar el nuevo avance de esta enfermedad”. (APFDigital)

 

COMPARTIR:

Comentarios