Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:49 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

GREMIALES

26 de marzo de 2021

ATE se movilizó a Casa de Gobierno

En el marco de una jornada con llovizna, la Asociación de Trabajadores del Estado se movilizó este viernes hasta Casa de Gobierno, donde efectuaron un reclamo por la reapertura de la discusión salarial en el marco de paritarias.

En su discurso en la explanada de Casa Gris, donde participó APFDigital, el secretario general de ATE Entre Ríos, Oscar Muntes manifestó: “A pesar de la lluvia y la pandemia estamos nuevamente en la calle, pidiendo al Gobierno provincial que reabra de modo urgente la discusión de la recomposición del salario en el marco de paritarias”.

"Es necesaria la convocatoria para actualizar salario" agregó luego, y afirmó: "Todos los sindicatos rechazamos la propuesta del gobierno provincial", por lo que “es necesario que nos convoquen a discutir”.

Asimimo adelantó que la semana próxima se realizará “el plenario de secretario generales del consejo directivo provincial, donde se definirá el plan de lucha para el mes abril”.

“Necesitamos que nos convoquen a actualizar salario porque la pérdida que tenemos es muy grande” completó, y concluyó diciendo: “La inflación y el tarifazo le han hecho perder mucho poder adquisitivo a los trabajadores y no podemos seguir esperando". (APFDigital)

 

COMPARTIR:

Comentarios