Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:25 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

25 de marzo de 2021

TAMBIÉN EN FEDERAL: PLANTARON ÁRBOLES A 45 AÑOS DEL GOLPE GENOCIDA

“A 45 años del golpe militar…en Federal plantamos memoria”. Fue la consiga que llevó a funcionarios del gobierno municipal, y Cuidadores de la Casa Común, a plantar este miércoles, Día Nacional de la Memoria por la verdad y la Justicia, árboles en la plaza de Los Fundadores del barrio El Silbido.

Resignificamos la experiencia del golpe genocida a 45 años de la fecha más infausta de nuestra Historia, y en Federal, como en todo el país, Plantamos Memoria; escribieron en el muro de Facebook del municipio local.

La convocatoria de organizaciones de defensa de los derechos humanos, llamó a plantar 30 mil árboles, en conmemoración por los 45 años del golpe de Estado del 24 de marzo de 1976, en memoria de los detenidos-desaparecidos.

En Federal se plantaron en la plaza de los Fundadores, y participaron de ellos los Secretarios Municipales de Desarrollo Social, Soledad Romero, de Cultura, Turismo y Deportes, Xavier Cáceres, y de Planeamiento y Obras Públicas, José Luis Bustamante; los responsables de las áreas de Participación Social, Néstor Luna, y de Deportes, Mariela Maydana, y los integrantes del programa Cuidadores de la Casa Común.

COMPARTIR:

Comentarios