Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:54 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SALUD

25 de febrero de 2021

LA ULTIMA PROPUESTA DE IOSPER FUE ACEPTADA POR FEMER

La Federación Médica de Entre Ríos (Femer) finalmente aceptó la propuesta de aumento que la obra social de la provincia elevó este miércoles y que llevará a 860 pesos el valor de la consulta a partir de abril. Mañana las partes firmarán el acta acuerdo en las oficinas del Iosper a partir de las 10.

Al respecto el secretario de Femer, Fernando Vázquez Vuelta, aseguró que la propuesta fue aceptada tal como fue presentada por el titular del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), Fernando Cañete, es decir un aumento del monto de la consulta en tramos (819 pesos a partir del 1° de marzo y 860 pesos a partir del 1º de abril).

“Mañana se va a firmar el acta acuerdo en la cual vamos a dejar expresadas algunas cuestiones. El acta se va a firmar por 60 días y  a partir de la cual se restablecerán los servicios de salud a los más de 300 mil afiliados al Iosper”, adelantó  Vázquez Vuelta en diálogo con esta Agencia.

Por último, estimó que a partir del lunes 1º de marzo se reanudarán con total normalidad las prestaciones. (APFDigital)

 

COMPARTIR:

Comentarios