GREMIALES
24 de febrero de 2021
LA CTA DE LOS TRABAJADORES DE ENTRE RÍOS REPUDIAMOS LA ACTITUD EXTORSIVA DE LA CORPORACIÓN MÉDICA CONTRA LA SALUD DE LES TRABAJADORES ENTRERRIANOS
Una vez más y luego de una nueva oferta en la que el Directorio de la Obra Social IOSPER volvió a mejorar la propuesta económica para la Federación Médica de Entre Ríos como prestadora de servicios médicos de Entre Ríos, esta rechazó el ofrecimiento, mantiene cortados sus servicios en perjuicio de 300.000 trabajadores y pretende una audiencia con el gobernador Bordet.
Repudiamos esta actitud miserable que demuestra no solo un interés corporativo sino una acción deleznable que busca operar políticamente contra la obra social.
El efecto práctico hoy es un nuevo golpe contra el conjunto de les trabajadores, profundizando la crisis sanitaria que produjo el neoliberalismo de los años recientes, las devaluaciones y el accionar de estos sectores que solo buscan mercantilizar aún más la salud en un contexto de pandemia.
Denunciamos estas acciones y convocamos a repudiarlas en unidad, en defensa de nuestro sistema solidario, de la correcta administración de sus fondos y de la salud como derecho social
CTA de les Trabajadores Entre Ríos