Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 07:07 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SALUD

11 de febrero de 2021

IOSPER CONVOCO A LA FEDERACIÒN MÈDICA PARA MAÑANA, TRATANDO DE CONCILIAR DIFERENCIAS

Desde la entidad que nuclea a los médicos se informó que participarán de la reunión que el Iosper convocó para este viernes a las 10. Si bien desde la obra social habían asegurado que la propuesta presentada era “el mayor esfuerzo” que podían hacer, en la convocatoria abrieron la posibilidad de “reconsiderar los ofrecimientos planteados hasta esta instancia”.

“Recibimos la nota que nos envió el Iosper y este viernes a las 10 vamos a acudir a la reunión”, señaló a esta Agencia el secretario de la Federación Médica de Entre Ríos, Fernando Vázquez Vuelta, quien dijo desconocer “si el Iosper presentará una nueva propuesta”.

Cabe recordar que días atrás el Iosper presentó una propuesta para aumentar el valor de las consultas y de las prácticas, pero Femer la rechazó y decidió presentar una contrapropuesta. Inmediatamente la obra social salió a ratificar su oferta y a aclarar que es “el mayor esfuerzo que puede hacer hoy la obra social de forma responsable y sin poner en riesgo a la institución”.

La ratificación de la propuesta por parte del Iosper significó para la Femer la clausura del diálogo: “Nos sorprendió que el Iosper ratifique la propuesta y nos diga ‘es esto o esto’ porque esto implica prácticamente cerrar el diálogo”, dijeron desde la entidad que representa a los médicos.

Si bien hasta ayer las negociaciones parecían empantanadas, la obra social decidió convocar a la Federación Médica a una reunión para este viernes y ésta decidió asistir. (APFDigital)

COMPARTIR:

Comentarios