Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:30 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SALUD

27 de enero de 2021

AYER MARTES LLEGARON A FEDERAL LOS FRASCOS CON EL SEGUNDO COMPONENTE DE LA VACUNAS COVID-19

En breve aplicarán en Federal la segunda dosis de la Sputnik V, a los 100 que recibieron el primer componente.
EL ÀREA LOCAL RESPECTIVA DEL HOSPITAL URQUIZA PUBLICO UN INFORME SOBRE LA SITUACIÓN EN EL DEPARTAMENTO.

Ayer martes el Ministerio de Salud de la provincia de Entre Ríos continuó con la distribución del segundo componente de las vacunas Covid-19, de acuerdo a lo planificado, y cumplimentando lo establecido en el Plan Rector de Vacunación #Covid-19.

Durante esta jornada se distribuyéndose dosis en los hospitales de Federal, La Paz, Feliciano, Nogoyá, Federación y Chajarí para que de este modo este miércoles puedan comenzar la administración de las mismas al personal de salud transcurridos los 21 días de la primera inoculación.

Cabe citar que Entre Ríos, oportunamente, recibió 10.000 dosis del primer componente y 5.000 del segundo.

SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA LOCAL AL 26/01/2021:

* 29 pacientes positivos para Covid19 activos, 2 de ellos se encuentran internados y estables, y 27 en domicilio, Con síntomas leves.

* Más de 150 personas en aislamiento por contacto estrecho con vigilancia.

* 169 altas.

*2 fallecidos.

Solicitamos a la población continuar con las medidas de prevención, utilizando tapabocas( que tape nariz y mentón), distanciamiento de 2 metros, lavado de manos y aireamiento de los ambientes; solicitaron desde el NODO de Epidemiología de Federal. :

COMPARTIR:

Comentarios