Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:02 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

16 de enero de 2021

SE REALIZÓ EL ACTO DE APERTURA DE MILLONARIA LICITACIÓN PARA OBRAS EN LA VECINA LOCALIDAD DE CONSCRIPTO BERNARDI

En la mañana de ayer viernes, tal cual estaba previsto, se procedió a la apertura de sobres del llamado a Licitación Pública N° 02/2020, para la «Ampliación de la Red de Cloacas en los Barrios Alegre y Corollac», lo que aconteció en el recinto del Concejo Deliberante de Conscripto Bernardi.

Del acto participó el Director de Obras Sanitarias de la Provincia, Jorge Luis Trupiano, la Senadora Provincial Nancy Miranda, la Presidenta Municipal, Marina Canteros, el Vice Presidente Municipal Darío Monzalvo, el Asesor Legal, Juan Manuel Benítez, el Arquitecto Sergio Patat, la Secretaria Municipal Celia Machado, el Coordinador de Obras Públicas, Luis Pereyra, concejales de ambos bloques y representantes de las empresas oferentes.

La Presidenta Municipal dio la bienvenida a los presentes y expresó su gran satisfacción porque, a un año de haber asumido, ya sea posible ejecutar una obra tan importante para la comunidad; mostrándose muy agradecida con el Estado Nacional, el Gobernador de la Provincia y con la Senadora Miranda por el constante acompañamiento.

Luego se procedió a la apertura de los sobres. Se presentaron cuatro propuestas, las cuales son detalladas a continuación:

Sobre N°1: Bauza Ingeniería SRL. Oferta por $34. 688. 607,43 (pesos treinta y cuatro millones, seiscientos ochenta y ocho mil, seiscientos siete, con cuarenta y tres centavos)

Sobre N° 2: American Building SA. Oferta por: $24.807.836,14 (pesos veinticuatro millones, ochocientos siete mil, ochocientos treinta y seis, con catorce centavos).

Sobre N° 3: GRINAC Movimiento de Suelos SRL. Oferta: $24.822.459,06 (pesos veinticuatro millones, ochocientos veintidós mil, cuatrocientos cincuenta y nueve con seis centavos).

Sobre N° 4: CIMBRA Constructora SA. Oferta $ 25.616.978,97 (pesos veinticinco millones, seiscientos dieciséis mil, novecientos setenta y ocho con noventa y siete).

Para finalizar, se leyó el acta de la reunión en la cual consta la desestimación de dos de las ofertas. La misma fue firmada por las autoridades y oferentes.

 

COMPARTIR:

Comentarios