Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:41 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

1 de enero de 2021

FIN DE AÑO; NANCY MIRANDA Y JUAN CARLOS BOXLER INAUGURARON EL SISTEMA LUMINICO ENTRE EL CIMARRON Y ANDREA SAN ISIDRO

Para despedir el año 2020, la Senadora Nancy Miranda junto al Presidente Comunal Juan Carlos Boxler y su equipo de colaboradores, inauguraron la primera etapa del sistema lumínico, manifestando la legisladora que se continúa gestionando las etapas que faltan.

En facebook Miranda expresó; “Finalizando este año, se encendieron las LUMINARIAS que unen ALDEA SAN ISIDRO con EL CIMARRÓN. Esta obra es una de las que quedó pendiente cuando estaba en la Junta de Gobierno. Las cosas llegan no en el tiempo que uno espera, pero lo importante es que se logren.  Ésta es la primera etapa, ya se está gestionando para las etapas que faltan.

Quiero agradecer al Presidente Comunal Juan Carlos Boxler y su equipo; al Ingeniero Luis Benedetto y al Gobernador Gustavo Bordet por seguir acompañando a las pequeñas localidades.

A la Comunidad de Aldea San Isidro y El Cimarrón les digo que queda mucho por hacer… pero también se hizo mucho a pesar de las circunstancias. Un abrazo a todos y cada uno de Ustedes y que tengan un FELIZ AÑO 2021!! Lleno de Salud y Prosperidad”. ✨

 

COMPARTIR:

Comentarios