Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:21 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

25 de febrero de 2015

Felipe Torres junto a Jorge Lacoste en Paraná

Desde el Municipio se comunicó que el intendente estuvo en la capital entrerriana acompañado de la Secretaria de Desarrollo Social, Verónica Popelka y el mandatario ejecutivo de Sauce de Luna, Jorge Lacoste realizando distintas gestiones para obras, servicios y programas sociales para las comunas.

Desde la Municipalidad comunicaron que el lunes el Presidente Municipal, Felipe Torres realizó distintas gestiones en Paraná;  acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Verónica Popelka y el Presidente Municipal de Sauce de Luna, Jorge Lacoste.

"La titular de Desarrollo Social del Municipio local realizó gestiones por viviendas rurales, además de efectuar trámites para la implementación de programas sociales, tales como, garrafa social y el programa nutricional. Por su parte, el mandatario municipal efectuó trámites ante el Ministerio de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, solicitando mediante nota, la urgente intervención ante la situación de las instituciones educativas, especialmente las escuelas Nº 63 y Nº 44, donde a su vez, funcionan las escuelas de nivel secundario Nº 9 Y Nº 11", dice una parte del comunicado.

Asimismo, se entregó documentación y solicitó una audiencia con el Ministro de Educación de la Provincia, José Eduardo Lauritto.

También, prosigue el texto: "el Intendente de Federal fue recibido por la Secretaria de Obras Públicas, Alicia Feltes, con quien analizó las obras relacionadas con el programa “Más Cerca” mediante el cual, se construye el Jardín Maternal en barrio El Salto, además de interiorizarse sobre los proyectos de obras para la Escuela Nº 63".

Así mismo ambos jefes comunales realizaron se reunieron con el Director de Educación Superior, Raúl Piazzentino "donde los jefes comunales de ambas comunidades solicitaron precisiones sobre las implementación y ampliación de nuevas carreras en el Departamento Federal".

Por último, "también, se acordó una próxima reunión a los fines de clarificar la documentación y establecer pautas claras sobre la implementación de las propuestas educativas", cerró.

COMPARTIR:

Comentarios