Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:36 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SALUD

18 de diciembre de 2020

Iosper y Acler ultiman detalles para un nuevo convenio

El Instituto Obra Social de Entre Ríos (Iosper) acordó con la Asociación de Clínicas de Entre Ríos (Acler) los términos del nuevo convenio que se firmará antes de concluir 2020, confirmó el presidente de la prestadora de Salud, Fernando Cañete.

El funcionario precisó que esta mañana mantuvo una reunión con directivos de Acler, y destacó que trabajarán fuertemente para llegar antes de fin de año a la firma del convenio. "En el texto quedarán establecidos deberes y obligaciones de cada una de las partes y, además, se incorporó el tema de las prestaciones", dijo.

Cañete precisó que, en la misma senda de continuar con el diálogo con sus prestadores, "Iosper trabaja en todos los escenarios posibles para que nuestros afiliados tengan las debidas prestaciones; hoy avanzamos muchísimo con la Asociación de Clínicas".

El funcionario destacó la “buena voluntad” de las autoridades de Acler y señaló que el trabajo en conjunto favorece a los afiliados.

"Tenemos que seguir trabajando juntos porque tanto Iosper como Acler tenemos a cargo la atención de los afiliados de la Obra Social y eso no se puede ver resentido, a pesar de la situación que atraviesa nuestro país y de la cual, nuestra provincia no escapa", dijo Cañete, quien valoró el diálogo y la responsabilidad por parte de las dos instituciones para sostener las prestaciones. (APFDigital)

COMPARTIR:

Comentarios