Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:29 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

20 de septiembre de 2014

Sàbado Alegre

Talleres tuvo un buen sábado. Arrancó de mañana goleando a Atlético de Uruguay 4 a 2 y de tarde lo hizo con Juventud por el mismo escorer. Si bien no le alcanzó para clasificar a cuartos de final dejó una muy buena imagen a nivel provincial.

Un torneo con muchos equipos no le dieron la chance de clasificar a los segundos, salvo sólo dos de 6 grupos en lo que fue 24 equipos participantes.

El tallarín de Fabri Torres estuvo enchufado después de la derrota del debut del viernes. Hoy de mañana goleó a Atlético de Uruguay 4 a 2 y se acomodó con chances para la tarde para poder ser uno de los clasificados para la siguiente instancia del último día del torneo.

Sobre la tarde metió más presión aún goleando a Juventud. Había abierto el marcador Facundo Valdez, pero minutos mas tarde Mateo Figueredo marcó el empate. Allí apareció Axel Alegre para hacer pesar la localía y quedarse con el triunfo. De gran pegada y juego, Axel clavó dos golazos para estampar el 3 a 1 transitorio.

Ponía un poco de peligro Tomás Rodríguez en la visita, pero Andrés Lamboglia en su excursión por tierras enemigas alcanzó de cabeza el cuarto y último tanto del encuentro.

Talleres estuvo por unos minutos puntero del grupo y por ende clasificado a cuartos, pero del otro lado, culminando su partido Caballu empató 2 a 2 frente a Atético llegando a 7 unidades, una más que el equipo de Federal.

La "T" también pudo clasificarse luego, pero Central Larroque y Ñapindá fueron los que se llevaron los mejores segundos lugares.

El equipo campeón dejó una buena impresión de cara a seguir trabajando con las inferiores en ese club que ganó tres de cuatro categorías en la ciudad. Por ahora se le negó en la provincia, pero mostró el camino. Sábado Alegre...

COMPARTIR:

Comentarios