Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:55 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

28 de octubre de 2020

Casi 80% de ejecución en la Residencia MI LUGAR del COPNAF de Federal

Con una inversión superior a los 11.800.000 de pesos de fondos provinciales, los trabajos en la Residencia socio Educativa de Federal alcanzan un avance de cas 80%. El nuevo edificio se ubica entre las calles Antelo de la ciudad de Federal.

La construcción de la Residencia socio educativa de COPNAF de la ciudad de Federal presenta un avance de casi 80%. “La obra se inició en el mes de diciembre de 2019, y a pesar del contexto que se presentó desde marzo, se ha mantenido el ritmo de los trabajos, y consideramos como fecha de finalización el 30 de diciembre del 2020” explicó el subsecretario de Arquitectura, Walter Dandeu.

“Esta obra, que consiste en la construcción de un nuevo edificio para la institución, se resuelve en dos plantas” detalló Dandeu, precisando que “el cual va a contar con dos ingresos, una salida de emergencia, y todas las dependencias que se requieren para un adecuado funcionamiento de las tareas que se desarrollan en las residencias de COPNAF”.

Finalmente, el subsecretario de Arquitectura remarcó: “Hay que destacar que la obra viene ejecutándose muy bien, con el esfuerzo y decisión del gobierno provincial en este marco de excepcionalidad para la obra pública, lo que garantiza que su continuidad hace que, en el caso de esta obra, se cumpla con los plazos previstos”.

Detalles de la obra

La construcción de la Residencia socio educativa COPNAF de la ciudad de Federal, alcanza una ejecución de casi 80%, con una inversión superior a los $11.800.00 de fondos provenientes del tesoro provincial.

La obra consiste en la construcción de un nuevo edificio, que se desarrolla en dos plantas, contando con una superficie cubierta de 390 m2 y semicubierta de 78 m2., albergando un área administrativa, con tres locales destinados a dirección, secretaría, equipamiento técnico, con su correspondiente sanitario.

El área social está integrada por un salón de usos múltiples, un comedor, cocina y lavadero, y sanitarios para personas con capacidades diferentes. En el sector privado se ubica un aula taller, una sala de estudios, cuatro habitaciones con sus correspondientes sanitarios.

Asimismo, el proyecto en ejecución prevé un espacio verde y un espacio para tendedero. (Prensa Ministerio de Planeamiento) 

COMPARTIR:

Comentarios