Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:14 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

22 de febrero de 2015

El equipo del Tolo Gallego consiguió su primer triunfo en Mar del Plata

El 'Josè María Minella' de la localidad balnearia albergó un 'chato' partido, que culminó con el triunfo 1-0 de la "Lepra" sobre el "Tiburón" gracias a la conversión de Maximiliano Rodríguez. Los dirigidos por el "Tolo" Gallego se levantaron del debut con derrota y ya se ilusionan con pelear los primeros puestos. Por su parte, los de "Teté" Quiroz hilvanaron la segunda caída consecutiva.

Vacaciones, eso se tomó el fútbol en Mar del Plata. En el 'José María Minella', tanto Aldosivi como Newell's no estuvieron a la altura de las circunstancias y cerraron un feo espectáculo, el cual se terminó definiendo por las diferencias individuales de ambos planteles: fue 1 a 0 para la visita.

En la primera parte, sin hacer demasiado, el "Tiburón" fue el que más cerca estuvo de convertir. Una fue un bombazo desde lejos de Hernán Lamberti que pasó cerca del palo. La otra, una de José Sand, quien definió con el pecho, algo molesto por la marca, y no pudo concretar.

Tras el descanso, los rosarinos lograron abrir el marcador mediante a la jerarquía de su ataque. Víctor Figueroa sacó a 'bailar' a algunos rivales asistió a Maxi Rodríguez, quien es una "Fiera" dentro del área.

Con el marcador abajo, el cuadro marplatense fue a buscar de manera más punzante la portería rival. Si bien tuvo alguna chance, lo cierto es que también se desprotegió y pudo haber recibido otro cachetazo.

 

De este modo, los comandados por el "Tolo" Gallego se levantaron tras la caída en el debut ante Independiente; pero aún siguen en deuda en cuanto al nivel mostrado. Los de "Tete" Quiroz, en cambio, no se acomodan del todo al cambio de categoría.

Formaciones:

Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi, Franco Canever; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Jonatan Galván, Enrique Seccafién; César Carranza y José Sand. DT: Fernando Quiroz.

Newell´s: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López; Horacio Orzán, Hernán Villalba, Nicolás Castro, Milton Casco; Víctor Figueroa, Maximiliano Rodríguez; e Ignacio Scocco. DT: Américo Rubén Gallego.

Estadio: José María Minella
Árbitro: Patricio Loustau

COMPARTIR:

Comentarios