Independiente rescató un punto sobre el final ante Sarmiento
Se siguen efectuando tareas de mantenimiento vial, cuneteo e higiene urbana

Hoy es miercoles 15 de julio de 2020 y son las 15:56 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  MUNICIPALES  20 de febrero de 2015
Instituciones que fueron adjudicadas para prestar servicios en el Festival presentaron sus balances
11 de 13 instituciones fueron las que presentaron el balance de ingresos y egresos que tuvieron en la última edición de la bailanta y del Festival mayor. Hay intención del ejecutivo de institucionalizar los mecanismos de adjudicación en el próximo año.

En horas de la tarde de ayer, los responsables de las instituciones que brindaron servicios en la 40º edición del Festival Nacional del Chamamé mantuvieron una reunión con autoridades municipales. De la misma participaron, el Presidente Municipal, Felipe Torres, el Vice – Intendente Municipal, Oscar Larocca, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Hugo Gómez y la responsable del Area de Participación Ciudadana, Angélica Rausch.

11 de las 13 instituciones beneficiadas con la adjudicación pública efectuaron la presentación de sus balances. Las instituciones que brindaron servicios en el anfiteatro municipal fueron: Comisión de capilla San Jorge, capilla San pío, asociación de atletismo federalense, asociación ex soldados “Todos por Malvinas”, ballet María del Buen Mate, ballet Pago Montielero y cooperadora de la Esc. Privada Nº 52. En el predio de las bailantas, los servicios estuvieron a cargo del Club Social y Deportivo Talleres, Club Social y Deportivo Ateneo, y el Club Ferrocarril del Estado. En tanto que, el servicio de estacionamiento fue brindado por la cooperadora de la Escuela Integral Nº 13, Asociación de Bomberos Voluntarios e Iglesia “Jesucristo es Vida”.

Es de destacar, que la totalidad de las instituciones obtuvieron importantes beneficios económicos que podrán volcar para mejorar sus actividades.

De esta forma, la organización del Festival Nacional del Chamamé permite que las instituciones de bien público de nuestra comunidad obtengan importantes recursos.

Durante el encuentro, el Presidente Municipal, Felipe Torres destacó este aspecto y agradeció a todas las instituciones por los servicios brindados. Asimismo, el Jefe Comunal les comunicó que es intención del DEM avanzar en la institucionalización de los mecanismos de adjudicación de dichos servicios para garantizar la equidad y transparencia de los procedimientos.

Con ese objetivo, próximamente el Departamento Ejecutivo Municipal convocará a las instituciones de la comunidad para analizar y mejorar la norma que regula dichas adjudicaciones, remitiéndose luego al Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza respectivo. Completadas las correspondientes rendiciones, se realizará el informe final.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPALES
MUNICIPALES
ESCUELAS DE RUGBY
Comentarios:


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CARETAS; la Cámara de Senadores de la provincia convirtió en ley la Emergencia Solidaria
Se inicia el cronograma de pago de sueldos y aguinaldos a activos y pasivos de la administración pública
La Tarjeta Alimentar se cargará el tercer viernes de julio
Este lunes se registraron cinco nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos
El juez Federico Villena fue apartado de la causa por el espionaje ilegal macrista
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet