Entre Ríos está dentro de las 16 provincias en alerta por una eventual vuelta a Fase 1
La medida trasciende a la ciudad de Gualeguaychú e involucra a localidades como Larroque, Urdinarrain, Pueblo General Belgrano, Aldea San Antonio, entre otras, hasta el 30 de agosto inclusive.

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 04:15 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  SALUD  27 de agosto de 2020
Coronavirus: 165 nuevos casos en Entre Ríos
El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud informó que este jueves en Entre Ríos se registraron 165 nuevos casos de coronavirus, de los cuales 103 corresponden a la ciudad de Paraná y 33 a la localidad de Gualeguaychú. Ya son 2695 los casos confirmados totales.

Este jueves se registraron 165 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. Los primeros 109 fueron detectados en el departamento Paraná. 103 de ellos corresponden a la ciudad capital, de los cuales 50 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente, y los nexos epidemiológicos de los 53 restantes se encuentran actualmente en estudio.

En la localidad de Viale se sumaron dos casos, ambos contactos estrechos con casos previamente confirmados.

En Oro Verde se agregó un nuevo caso, el cual fue contacto estrecho de un caso de Coronavirus previo.

En San Benito, se detectó un caso, cuyo nexo se encuentra en investigación.

En Crespo se confirmó un caso, cuyo nexo epidemiológico se encuentra en investigación. 

En la localidad de Hasenkamp se detectó un nuevo caso, contacto estrecho de un caso previamente confirmado.

Asimismo, en el departamento Gualeguaychú se detectaron 36 casos, 33 pertenecen a la ciudad homónima y tres pertenecen a Larroque, de los cuales, seis tenían antecedente de contacto estrecho con un confirmado previamente, dos tienen antecedente de viaje a zona con transmisión comunitaria y los restantes se encuentran actualmente en investigación.

En el departamento Diamante se detectaron siete casos, cuatro corresponden a la ciudad homónima, los cuales son contactos estrechos de casos previamente confirmados con Coronavirus.

En Aldea Brasilera se confirmó un caso siendo contacto estrecho de un caso positivo. Los restantes dos pertenecen a la localidad de General Ramírez, ambos son contactos estrechos de pacientes confirmados previamente.

Otros cinco casos se detectaron en la localidad de Ceibas, departamento Islas, todos son contactos estrechos de pacientes confirmados con Covid-19 previamente.

En el departamento La Paz se detectaron tres casos, dos de ellos en la ciudad homónima los cuales presentan antecedente de viaje a zona de trasmisión comunitaria y el restante en la localidad de Santa Elena, cuyo nexo se encuentra en estudio.

En la ciudad de Villaguay se confirmaron dos nuevos casos, uno es contacto estrecho de paciente confirmado previamente de Coronavirus y el restante se encuentra en estudio actualmente.

Además, en la ciudad de Concepción del Uruguay se detectó un caso cuyo nexo se encuentra en investigación.

Otro caso se confirmó en la localidad de Victoria que fue contacto estrecho de otro confirmado previamente.

En la ciudad de Gualeguay se detectó un nuevo caso con antecedente de viaje a zona de circulación comunitaria.

Además se informó que se reclasifican dentro del Departamento Uruguay dos casos. Pasan de la localidad de Basavilbaso a la ciudad de Concepción del Uruguay.

En tanto, se reclasifican dos casos, uno de la ciudad de Paraná y uno de la ciudad de FEDERAL, y ambos se restan de dichas localidades.

De ese modo, en la provincia son 2.695 los casos confirmados. (APFDigital)

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Hay 149 nuevos contagios y 8 muertes
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet