Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:19 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

20 de febrero de 2015

Atlético de Paraná iría con los mismos once frente a All Boys

El Rojiblanco trabajó anoche en el estadio Pedro Mutio y en las primeras horas de este viernes viajó hacia Floresta, para el duelo de mañana ante All Boys que se disputará desde las 17. No habría cambios

El entrenador Edgardo Cervilla, luego del entrenamiento que realizó este jueves por la noche en el estadio Pedro Mutio, al parecer no tiene dudas sobre el once inicial y serían los mismos jugadores que comenzaron el partido ante el Verde de Caballito. Esto se desprende, luego de los trabajos tácticos que formaron parte importante de la práctica de este jueves por la noche en barrio San Martín.

Ante el Albo en Floresta jugarían Arce en el arco; Galli, Dri, Berlo y Piris; Vercellino, Cozzoni, Lencioni y Ekkert; Noir y Ledesma serían los hombres de la ofensiva. El resto de los integrantes de la delegación, y que concentrarán en un hotel de calle Viamonte en Capital Federal, son los siguientes futbolistas: Ruggiero, Gómez, Reinoso, Alzugaray, Schonfeld, Belforte, Petrucci, Cadenazzi y Fernando Benítez.

En Casa Amarilla
El Decano entrenará en la tarde de este viernes en el Complejo “Pedro Pompilio” de Casa Amarilla, en donde el Club Atlético Boca Juniors le cederá una de las canchas de césped sintético para que allí puedan realizar el entrenamiento. La delegación se alojará en el Apart Viamonte, ubicado frente a la sede de la AFA.

All Boys
El Albo entrenó este jueves en horario matutino, y el entrenador Gabriel Perrone tendría pensado un cambio con respecto al once titular que inició el partido frente a Patronato del sábado pasado. En principio, y por lo que pudieron informar sitios partidarios del Albo en las redes, el equipo tendría la inclusión de Pablo Barzola en lugar de Gastón García para ocupar el lateral izquierdo, señala La Fiesta del Fútbol.

Es decir, de confirmarse este cambio, All Boys podría presentarse ante Atlético Paraná con Losa; Arciero, Hoyos, Pellegrino, Barzola; Di Plácido, Reynoso, Perea, Mazurek; Pirchio y López. Por otra parte, llegaron más refuerzos a Floresta sobre el cierre del libro de pases: el central Christian González (Deportivo Morón) y Hernán Riveros, delantero que proviene de San Martín de Corrientes.

COMPARTIR:

Comentarios