Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:43 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

10 de agosto de 2020

Bordet y Lammens pusieron en marcha programas de fortalecimiento para clubes entrerrianos

“Trabajar en conjunto con instituciones deportivas es y seguirá siendo una prioridad en nuestra gestión porque honramos mucho el esfuerzo que hacen", afirmó el gobernador Gustavo Bordet.

El mandatario, junto al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, anunció la implementación de programas destinados al fortalecimiento de las instituciones deportivas de Entre Ríos.

En un trabajo articulado entre Nación y Provincia se llevó a cabo la presentación de los programas, mediante una reunión virtual desarrollada desde el Centro Provincial de Convenciones, en Paraná. En la actividad también participaron la vicegobernadora, Laura Strattta; la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira; y el secretario de Deportes, José Gómez.
Fortalecimiento de los clubes

Como primera medida, se bajó a territorio entrerriano el programa Clubes en Obra, el cual otorga ayuda económica a los clubes de barrio y de pueblo para financiar nuevas obras o mejorar las condiciones edilicias en sus instalaciones en concepto de mano de obra y materiales de construcción. Hasta el momento Entre Ríos cuenta con la aprobación del financiamiento de unos 40 proyectos de clubes de distintos puntos de la provincia por un monto de 500.000 pesos cada uno, con una inversión aproximada de 20 millones de pesos.

Al día de hoy se han presentado más de 200 proyectos de clubes de la provincia de Entre Ríos que están en etapa de evaluación técnica y financiera por parte del Ministerio del Turismo y Deportes de la Nación.

EN ESTE SENTIDO DOS CLUBES DE FEDERAL, FUERON FAVORCIDOS POR ESTOS SUBSIDIOS, ATENEO Y TALLERES QUE RECIBIERON $500.000 C.U. PARA REALIZAR OBRAS EN SUS RESPECTIVAS INSTITUCIONES.-
 

COMPARTIR:

Comentarios