Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:03 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

29 de julio de 2020

Reserva de turnos para aquellos conductores que deban renovar licencia de conducir

Desde el Área Municipal de Tránsito se cumple en informar a los vecinos que las licencias de conducir que hayan vencido al 16 de junio del corriente año cuentan con la posibilidad de ser renovadas a la brevedad. Para ello la oficina de Tránsito de la Municipalidad tomó acciones, que consisten en la reserva de turnos para aquellos conductores que deban cumplir con este requisito indispensable para la circulación.

En este sentido, quienes no fueron alcanzados por las prorrogas dispuestas tiempo atrás debido a la pandemia del Covid-19, y que al 16/6/2020 se les hayan caducado las licencias de conducir, deberán acercarse a la Oficina de Tránsito en el horario de 8.00 a 10.00, de lunes a viernes. Allí, los agentes de dicha área otorgarán los cupos para la renovación.

            Es preciso dejar en claro que desde la mitad del mes de junio no se han establecido nuevas prorrogas, razón por cual el segmento de la población que no haya sido alcanzada por algunas de las disposiciones previas, deberá proceder con la correspondiente renovación de la Licencia Nacional de Conducir.

COMPARTIR:

Comentarios