Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:53 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SALUD

26 de julio de 2020

En Entre Ríos se sumaron 21 nuevos contagiados de Covi-19 y el total asciende a 751 casos

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, reconoció hoy que se registraron 21 nuevos casos de coronavirus y, en consecuencia, el total asciende a 751 contagiados en todo el territorio.

De los 21 nuevos casos, once corresponden al Departamento Paraná, discriminados del siguiente modo: diez en la ciudad capital (siete son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 y los otros tres sus nexos epidemiológicos que se encuentran en investigación). Y el restante corresponde a la localidad de San Benito y su nexo se encuentra en estudio.

Otros cinco casos fueron detectados en Gualeguaychú, de los cuales dos de ellos son contactos estrechos de pacientes ya confirmados con Covid-19 y los tres restantes sus nexos se encuentran en investigación. 

Los siguientes tres casos pertenecen a la localidad de Diamante y son contactos estrechos de pacientes confirmados con coronavirus con anterioridad.

Asimismo, un caso fue detectado en la localidad de Chajarí (Departamento Federación), y su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

Finalmente, el último corresponde a la localidad de San José (Departamento Colón) y su nexo se encuentra también en investigación.

De este modo, en la provincia el acumulado de casos confirmados asciende a 751 personas.

 

COMPARTIR:

Comentarios