Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:10 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SALUD

24 de julio de 2020

Registraron 21 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 11 son de Gualeguaychú

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud confirmó que este viernes se registraron 21 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos.

Los 5 primeros corresponden a la ciudad de Paraná; 3 son contactos estrechos de pacientes con Covid-19, y los 2 restantes sus nexos se encuentran en investigación.

Otros 11 casos fueron detectados en Gualeguaychú. Un paciente tiene antecedente de viaje a provincia con transmisión comunitaria (Buenos Aires), y 8 son contactos estrechos de pacientes con Covid-19. De los últimos 2, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

Los siguientes 2 casos pertenecen a la localidad de Villa del Rosario, departamento Federación. Son contactos estrechos de pacientes con coronavirus.

Asimismo, un caso fue confirmado en San José, departamento Colón y tiene antecedente de viaje a Buenos Aires.

Finalmente los últimos 2 casos corresponden al departamento Diamante, 1 de la ciudad cabecera y el restante de la ciudad General Ramírez. En ambos casos, sus nexos se encuentran en estudio.

COMPARTIR:

Comentarios