Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:23 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

18 de julio de 2020

El federalense Brian Negro estiró su vinculo con Patronato

De los 12 jugadores que la dirigencia de Patronato buscaba renovar, en las últimas horas se confirmó el primero. Se trata del marcador central formado en el club, Brian Negro -en realidad jugó en Federal en el Club Talleres y muy jóven se fue a Paaraná- quien había debutado de la mano de Gustavo Álvarez en el primer equipo de Patrón, sumando sus primeros 70 minutos en la máxima categoría.

El contrato del jugador que también supo vestir la camiseta de Atlético Paraná, había vencido el pasado 30 de junio. Tanto el club, como el jugador, habían anunciado que llegarían a buen puerto, más allá que la negociación se extendió más de la cuenta.

De esta manera Patronato cuenta ahora con el arquero Franco Rivasseau, los defensores Lucas Kruspzky (refuerzo), Brian Negro, Oliver Benítez, Mateo Komar y Martín Aruga.

Los volantes Jorge Alberto Ortiz (refuerzo), Fernando Luna, Gabriel Compagnucci, Santiago Briñone, Faustino Dettler, Román Comas, Brian Nievas y Agustín Pastorelli. Y los delanteros: José Barreto, Bruno Chávez, Alexander Sosa y Lautaro Comas, señala Noticias A Diario.

COMPARTIR:

Comentarios