Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:06 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SOCIEDAD

3 de julio de 2020

La Tarjeta Alimentar se cargará el tercer viernes de julio

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia informó que el pago de la tarjeta Alimentar se realizará el tercer viernes del mes. De esta forma se vuelve al cronograma establecido cuando se puso en marcha el Plan Argentina contra el Hambre y el monto mensual total será acreditado una sola vez.

En el marco del Plan, la tarjeta Alimentar está dirigida a madres y padres con hijos o hijas de hasta 6 años que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH); embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo; y personas con discapacidad que reciben la AUH.

Con el dinero de la tarjeta, de entre 4 mil y 6 mil pesos, se pueden comprar todo tipo de alimentos, como frutas, verduras, lácteos y carne, excepto bebidas alcohólicas.

El plástico no permite extraer dinero en efectivo, y quienes lo pierdan deben comunicarse al teléfono 0810-666-4803 para realizar la denuncia. (APFDigital)

 

 

COMPARTIR:

Comentarios