Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 09:56 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

24 de junio de 2020

Gran logro de Bomberos Voluntarios de Sauce de Luna

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Sauce de Luna acaba de adquirir un flamante Auto Bomba marca Ford, modelo 1974, caja de 5ta, la cual fue adquirida a la Asociación de Bomberos de Hernandarias. La misma llegará a la localidad en el transcurso de los días venideros.

MEDIANTE UNA PUBLICACIÓN EN REDES LA ASOCIACIÓN CIVIL DE BOMBEROS DE SAUCE DE LUNA EXPRESÓ:

Queremos compartir con toda la comunidad de Sauce de Luna y alrededores un sueño cumplido por la Comisión Directiva y Aspirantes a Bomberos Voluntarios. Dicho sueño, no es ni más ni menos que la COMPRA de una AUTOBOMBA marca Ford, modelo 1974, caja de 5, con alta y baja en el diferencial.
También por éste medio queremos agradecer infinitamente toda la ayuda recibida por el pueblo, porque siempre nos dieron una mano para recaudar algunos pesos que ahora nos sirvieron para pagar el 50% de la inversión, y como nos van a faltar otros 50% más nos gustaría contar con todo su apoyo para poder cancelar lo antes posible la deuda contraída.

La forma de ayudarnos puede ser a través de la compra de alguna rifa, donación de algún animal para poder venderlo asado, participar de algún evento que podamos hacer en su momento, o tal vez en querer ser socios con una cuota mínima.

Estamos muy felices porque valió la pena la gestión de la Comisión Directiva y la ayuda incondicional de los Aspirantes.
Siempre con HUMILDAD Y PERSEVERANCIA se pueden lograr los objetivos.
Compartimos con todos ustedes las fotos de la AUTOBOMBA para el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sauce de Luna, que en unos pocos días llegará a nuestra localidad. 

COMPARTIR:

Comentarios