Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:50 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

20 de junio de 2020

Suspenden el servicio de transporte interurbano de pasajeros en Entre Ríos

Se suspendió el servicio de transporte público interurbano de pasajeros de jurisdicción provincial a partir del 20 de junio, y hasta el 29 de junio de 2020, comunicó la Secretaría de Transporte de Entre Ríos.

En determinación a la resolución tomada por el Municipio de Paraná y en consonancia con las recomendaciones emanadas del COES, desde la Secretaría de Transporte dependiente del Ministerio de Planeamiento de la Provincia, se informó que se suspende el servicio de transporte público interurbano de pasajeros de jurisdicción provincial a partir del 20 de junio, y hasta el 29 de junio de 2020.

Esta disposición podrá ser prorrogada según la situación sanitaria y las recomendaciones e informes del Comité de Emergencias en Salud (COES) de la provincia.

A través del mencionado organismo se comunicará de la medida a las empresas prestatarias de servicios, al COES y al Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia para que a través de éste, se informe a los municipios y comunas de Entre Ríos.

"Estamos en plena comunicación con los diferentes organismos y niveles de gobierno para llevar tranquilidad a cada vecino de la provincia. Estamos en un escenario dinámico y hemos adoptado esta medida en pos de evitar nuevos contagios y asegurar la salud de los entrerrianos", explicó Néstor Landra, secretario de Transporte.

"Seguiremos diariamente el desarrollo de la situación y evaluaremos en base a los resultados y comportamiento epidemiológico las medidas subsiguientes", finalizó el funcionario.

COMPARTIR:

Comentarios